Carta de un embrion

67648_10151175626591915_1835941182_n
Hola mamá,todavía no lo sabes y andas tranquila , pero ya estoy dentro de ti.

Voy a llamarme Sara como tú y como la abuelita y seré vuestra princesita, que suerte tengo.

Comprendo que vuestra vida va a cambiar totalmente, hasta ahora os amabais el uno al otro y ahora tendreis que compartir ese Amor conmigo.

Os quitaré tiempo de pasear juntos, pero en cuanto de mis primeros pasitos iré con vosotros.

Papá, te aviso que te robaré algunos besos de mamá pero que pronto ganaras también los míos

Me gustas mamá y me gustais los dos,por eso me empeñe en nacer.

Esta mañana mamá te apetecían almendras y te he oído hablar con papa y decir :se llamará Sara.

Responder

