Las gafas de Elsa

imageLa vida es fascinante, sólo hay que mirarla con las gafas correctas.

Era una reunión de amigos para despedir a Javi que se va a Polonia a trabajar de Ingeniero, como muchos españoles en esta época…

Cuando llegue allí estaba la genial Elsa con unas gafas de pasta negra, más guapa que nunca.

Le pedí que me las dejará, quería ver como me quedaban, y fue ponérmelas y no ver nada y marearme. Lo que ha ella le era imprescindible y a la vez bonito para mí se convirtió en algo diferente.

Aprendí, que la vida de cada uno no es sólo diferente por las circunstancias, sino también por las gafas con las que se mira, y que esas gafas son las que nos hacen ver claro, con nitidez y plenitud y nos guían por el camino de la felicidad.
¿Cuáles eran mis gafas? Empecé por analizar diferentes cosas. Serían el tener éxito profesional, el tener dinero para hacer lo que quiera, el viajar por todo el mundo… quería saber que era aquello que tenía tanta fuerza como llenar todos los huecos de mi vida y completar cualquier circunstancia o realidad.

Me dí cuenta que compartido  merecía la pena ser directora general o no, viajar por todo el mundo o no, tener dinero o no.Y por fin encontré las gafas a mi medida: El Amor.

Anuncios

Un comentario en “Las gafas de Elsa

  1. pero hasta para hablar de Amor hay que saber amar,mucha gente hoy en dia habla mucho de Amor y esta peleado con media familia o media comunidad de vecinos pero el reclama para si amor. Aprender a dar amor es la antesala de vivir rodeada de amor. El amor no se pide se da y entonces a veces te vuelve de inmediato o mas tarde cuando menos te lo imaginas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s