El Cielo nos espera

image

 Decía San Agustín: “Cuando tenga que dejarte por un corto tiempo, por favor, no te entristezcas, ni derrames lágrimas, ni te abraces a tu pena a través de los años. Por el contrario, empieza de nuevo con valentía y con una sonrisa por mi memoria y en mi nombre y haz todas las cosas igual que antes, no alimentes tu soledad con días vacíos sino llena cada hora de manera útil. Yo estaré cerca de ti y nunca tengas miedo de morir porque yo estaré esperándote en el cielo”.

Hace unos días me enteré de que había fallecido Curro, el ejemplo de su familia, de su entereza y de su Amor me han hecho reflexionar sobre el final de la vida.

La muerte a todos nos llega, tarde o temprano, ricos o pobres, creyentes o ateos. A todos sin excepción.

Cuando se pierde a alguien: un amigo, familiar, un compañero de vida, de risas, lágrimas, queremos entender lo ininteligible y buscar explicaciones a un misterio que sigue sin entregar su secreto a ningún mortal.

Pasado los días, logramos asumirlo, más no entenderlo. No nos conformamos con la partida de esa persona que no volverá, pero podremos fortalecernos con su recuerdo y por ello es importante que no dejemos de pensar, día tras día, que el cielo lleno de Amor y sin tristeza, le dará la más calurosa bienvenida.

Ese gran lugar es un regalo y ese regalo en esta tierra es permanecer en los corazones de los que lo han querido.

 Eso significa ser eterno y la eternidad es inmortal.

4 comentarios en “El Cielo nos espera

  1. Y lo mas importante, saber que nos volveremos a ver en el cielo, para ser eternamente felices, si queremos.
    Dios nos quiere felices con El y, si nosotros queremos dia a dia, usando nuestra libertad, estaremos con El por toda la eternidad.
    Yo voy a intentarlo porque quiero, y tu?

Responder

