Mi primer Amor

image

El Amor no debería doler como cristales que se clavan en la garganta, en el corazón, cuando intentas querer, como antes, como siempre…

El Amor debería ser una sensación parecida a que el pecho se te llene de aire hasta que no puedas coger más.
El Amor debería ser alegría, felicidad, plenitud y no esta sensación…. de tener un plazo para elegir una decisión tan importante: el posible amor y compañero de tu vida, el padre de tus hijos… aquel con el que te levantes cada una de las mañanas durante el resto de tu vida…

Ese que imaginas al final de la Iglesia, cuando vas de camino al altar para casarte….

Tantos días, tantas horas, tantos meses, tantos besos, tantos abrazos y tantas lágrimas de alegría y de tristeza….

El amor debería ser el culpable de tener una sonrisa tonta durante todo el día, cuando piensas en esa persona o sin ni siquiera pensarla….

El amor no deberia ser egoísta, debe sentir admiración por la otra persona, por lo que es en su conjunto, pensar que no va haber nadie como ella en el mundo.

Irte a la cama y pensar, que suerte tengo de la persona que tengo al lado…

Cuando estás triste solo su presencia te tranquiliza, sólo sus abrazos te sujetan cuando no puedes más.

Con sólo los ojos hablar, sin necesidad de palabras…

Pero este es el amor romántico, supongo que el primer amor, el puro, de esos que cuentan las películas de Disney, en las que nada malo le puede pasar a la princesa ni al príncipe porque ambos se tienen el uno al otro, sin importar lo que pasa alrededor.

Pero de pronto creces y las películas de Disney desaparecen, descubres que el Amor es otra cosa, a lo mejor no peor, pero más realista.

El problema es haber vivido la relación de Disney, con la misma persona que intentas vivir la relación realista, todo se queda corto… Te matan los recuerdos de saber cuándo os queríais de aquella manera, y érais capaces de saltar por encima de todo…

Así te he querido yo, con todas y cada una de las palabras que he escrito, por eso me cuesta aceptar, que tenga que cambiar mi manera de quererte con todo lo que ha pasado.

Duele, duele como un puñal en el estómago, cuando lo piensas se hace un nudo en la garganta y se te saltan las lágrimas.

Recuerdas como os quisisteis, y como erais… antes de que este baño de realidad inundara la relación.

Entiendo que así es la vida, que las personas se endurecen y los corazones con ellas.

No sé, si podré llegar a quererte de esa manera realista, después de haber vivido lo que hemos vivido en el mundo de Disney, en el que tu eres mi príncipe y yo tu princesa.

Lo único que sé, es que dicen que el amor verdadero es tan sólo el primero y que no sé, si podré llegar a querer a alguien como te he querido a tí, con cada poro de mi cuerpo… aunque espero poder hacerlo, porque es una de las mejores sensaciones…

Como yo siempre digo, cuanto más amor ha existido más duele el desamor.

Hoy he tenido un día difícil, se me han removido mucho sentimientos… no me encuentro bien… solo puedo desearte Buenas noches y que descanses.

En colaboración especial de Alexia Molina

Responder

