De mayor quiero ser…

princesa

“Sólo una cosa hace que un sueño sea imposible: el miedo a fracasar.”

Cuando nacemos somos, tan pequeños, tan frágiles que dependemos de nuestros padres, en esta etapa no existen preocupaciones, solo sueños felices.

Con los años vamos adquiriendo el don, la habilidad de soñar, de desear, a tener mas conciencia de las cosas y es alli donde comienza la gran carrera sobre lo que quiero ser cuando sea mayor.

Todos estamos en el mundo para algo. Nuestra existencia tiene un sentido. Cada uno tenemos una misión que cumplir. Un camino que seguir. Un sueño que conquistar y que vivir. Un tesoro para buscarlo y encontrarlo. Una Leyenda Personal.

Pero muchas veces los hombres no vivimos nuestra Leyenda Personal, sino que nos instalamos en la seguridad de lo que ya tenemos y abandonamos la búsqueda de nuestro tesoro y no vivimos nuestro sueño.

Cuando era pequeña todo el mundo me pregunta que quería ser de mayor, a lo que yo  respondia: una princesa…

Los años han ido pasando y me he dado cuenta de que la princesa de los cuentos con largos cabellos rubios, una corona, un príncipe y un castillo no existe en el 2013.

Ahora las princesas trabajamos, hacemos la compra…, nos enfrentamos a dragones y a brujas, pero hay una cosa que no cambia… sigo siendo una princesa y el principe no es azul, pero sigue siendo principe 😉

Aunque en algunos momentos de mi vida el miedo a intentado paralizarme, nunca he dejado de soñar, de ser una princesa y buscar mi propia leyenda personal por la que sigo luchando día a día.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s