Soy Millonaria ;)

135293_525212164198433_1820006057_o

Tu mejor herencia: tu ejemplo

Hoy más que nunca, quiero darte las gracias porque a lo largo de mi vida y con independencia de donde haya estado yo, sé que tu siempre has estado cuando te he necesitado, todo lo cerca que has podido o yo te he dejado .

El tiempo nos hace recapacitar a todos, tarde o temprano. Que diferentes se ven las cosas ahora con el tiempo… supongo que me estoy haciendo mayor 😉 y empiezo a entender ahora algunas cosas que en su momento no entendí.

Perdona por las trastadas, el desorden de mi cuarto, por no ponerme las zapatillas de casa, por los desvelos y disgustos, y sobre todo por quitarte tiempo y robarte un  poco del cariño de esa mujer a la que un día elegiste como nuestra madre.

Hay sólo una cosa que tengo que echarte en cara … ser como eres, porque hace que mi nivel de exigencia en cuanto cariño, protección, Amor, generosidad, lucha incansable e Ilusión, entre otras sea casi inalcanzable.

Te quiero

3 comentarios en “Soy Millonaria ;)

  1. Como madre gracias por lo que me toca pero quiero decirte que yo nunca e rivalizado en el tiempo que me ha dedicado a mi y a vosotros somos todos parte de un gran conjunto que se llama nuestra familia.
    Tu padre es importante para todos nosotros no solo para ti o para mi.

  2. Gracias,Sara,eres el ejemplo vivo de esa hija que todo padre quiere tener y ver madurar.
    Lista, impulsiva y cariñosa, pero tambien atolondrada de joven. Que, como todos hacemos, comete sus errores pero que con el tiempo los madura, reflexiona y aprende de las cosas hechas bien y de las mal hechas.
    Dios me ha permitido ver esta evolucion tuya pero recuerda, no poner a tu padre demasiado en alto, tiene muchos errores y solo puede ser motivo de aliciente para ti porque ha intentado hacer las cosas bien, con el mayor esfuerzo, pero se habrá equivocado en muchas.

Responder

