Revolución mental

piedras

Piensa que si ahora con dificultades nos queremos, cuando no las haya será perfecto D.A.

Está generación en la que me encuentro está marcada por la crisis tal y como nos repiten todos los días.

Después de pensar, llorar, paralizarme y sentirme impotente he llegado a la conclusión de que la solución es la REVOLUCION MENTAl.

Sí, revolución! contra esos canones o ideales que hacen que nos machaquemos pensando que nos merecíamos a estas alturas  tener un buen trabajo, una buena casa, un buen novio o marido, unos buenos hijos…

Y nos lo merecemos!! pero a esta generación nos ha tocado echar toda la carne al asador, esforzarnos al máximo y arriesgar. Tengo claro que en mi vida he tenido que elegir diferentes caminos pero que me espera todo lo que creo que merezco y ¿cuándo?…Dios dirá, pero como dice el refrán a “Dios rogando y con el mazo dando” y no pienso quedarme sentada.

De nada sirve lamentarnos, las cosas no van a llegar si no haces nada, eso si te lo puedo asegurar. El camino es duro pero  ya verás que maravilla cuando estemos en la cumbre.

El otro día escuche esta frase: “Si estas ausente durante mi lucha, no esperes estar presente durante mi éxito…”, aprovecho para dar las gracias a todos los que me apoyáis día a día.

 

Un comentario en “Revolución mental

  1. Gracias pero en esa misma lucha estamos casi todos y además con varias decenas de años más que los jóvenes de ahora y eso también marca nuestro futuro. A lo mejor ya no estamos para ver crecer los árboles….o par subir a cumbres muy altas…

Responder

