Luchando contra el cáncer

r-BREAST-CANCER-PHOTO-large570

Angelo Merendino realizó un  reportaje llamado “My wife fight with breast cancer” ,para intentar “humanizar la cara del cáncer”donde según el fotógrafo “Muestra el reto, la dificultad, el miedo y la soledad, pero lo más importante, muestra nuestro amor”. 

Aquel día te acompañe al médico, parecía que todo estaba bien pero a veces la vida, parece frenarse en seco, un día te hacen un control rutinario y descubren que tienes cáncer, es entonces cuando te planteas tu orden de prioridades.

Cada día hay más mujeres y hombres que vencen esta enfermedad, gracias a su fuerza de voluntad y una gran dosis de cariño de sus seres queridos que les impulsa a luchar.

Este post va dedicado a todos los que lucháis día a día, algunos muy cerca mío, porque sois un ejemplo de superación del que no paro de aprender. Sí, aprender y mucho; a relativizar lo realmente importante, a estar guapa con un simple pañuelo en la cabeza y aprovechar todos y cada uno de los segundos que paso al lado de los que más quiero.

Vivir en primera persona, o ser familiar de alguien que sufra esta dura experiencia es una de las situaciones más dolorosas que el ser humano pueda soportar. Pero debemos recordar que la fortaleza, la fe y el apoyo son fundamentales para superar esta dura prueba.

A continuación os dejo con un vídeo de Mimi Foundation, que preparó una sorpresa muy especial en un estudio fotográfico para 20 enfermos de cáncer.  Les peinaron y maquillaron con los ojos cerrados para que aunque fuera por un segundo se olvidarán de su enfermedad. Y lo consiguieron!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s