Buscando el Amor

Es irónico pensar en que muchas personas están buscando el verdadero amor pero pocas están dispuestas a darlo.

Soy de las personas que piensan que nacemos con vocación al AMOR a amar y sentirnos amados.  Cuando me refiero al Amor no me refiero a esa versión edulcorada en la que todo es perfecto y una banda sonora se escucha cada vez que se besan.

Habrá momentos perfectos y otros que no lo sean, por eso es crucial que cuando busquemos un amor no busquemos solamente que nos amen, sentir mariposas (aunque es maravilloso también) sino que nuestra elección se base en el corazón y en la voluntad .

Hace poco tuve la oportunidad de conocer a Tere, una mujer que había estado en búsqueda continua de ese Amor y de la Felicidad, preocupándose tanto de darlo y con tanta generosidad, que se había olvidado de recibirlo. Hasta que encontró su verdadero Amor, aquello que le hacía plenamente feliz, amando a los que más lo necesitan y a su vez sintiéndose amada por todos los que la tienen cerca.

No todo el mundo tiene que elegir obligatoriamente un compañero/a en su vida para sentirse pleno, pero todos deberíamos aprender a querernos a nosotros mismos y encontrar el camino que nos haga feliz compartiendo ese Amor .

En muchas ocasiones buscamos el Amor como una necesidad e incluso como parte de un convencionalismo social.

Nunca olvidaré aquella chica que con 30 años me dijo que tenía que casarse porque se le pasaba el arroz. No le importaba con quien, ni siquiera si esto significaba volver con un exnovio que la hizo desgraciada. Su única preocupación era no quedarse sola y tener la familia que tenía que “tener” como sus amigas. Al preguntarla que si era feliz y si lo sería me dijo que no pero que ya se preocuparía ella del día que tuviera hijos que pensarán que así era.

Se me puso el corazón en un puño ¿es acaso eso el amor verdadero?

No hay amor suficiente capaz de llenar el vacío de una persona que no se ama a si misma.

Untitled

 

 

Anuncios

2 comentarios en “Buscando el Amor

  1. Lo que sucede es: que cuando una persona se entrega plenamente a lo qué hace, a lo qué ama, recibe y siente el amor internamente ya que lo que recibe es el reflejo de su amor. Y cuaándo uno busca recibirlo, cuándo uno cree que èl amor se experimenta en la exigencia de este, solo encuentra el vacío y la soledad de su propio reflejo !!! Felicidades .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s