Querido Hermano

andres

Para ti mi admiración y respeto

y mi agradecimiento por siempre estar

cuando te necesito

Por darme siempre tú apoyo incondicional

 -Aún en la distancia sé que estás conmigo-

Por las veces que tus abrazos me consolaron

Por quedarte y escucharme sin prisas

Por ser tal y como eres: maravilloso

Querido Andrés, Para escribirte algo en un día tan especial como tu boda he querido sentarme para pensar en anécdotas, historias y recuerdos juntos. Según iba viajando por todos y cada uno de los momentos vividos una imagen se repetía constantemente en mi cabeza aquel niño rubiales con una sonrisa y una mirada picara que contagiaba de alegría a todos.

Por eso más que quedarme en los hechos concretos, en tus trastadas, alegrías, tristezas aventuras… quiero que sepas que no importa los km que nos separen aún cuando viviste en Leeds si puedo definir como te he sentido algo se repite una y otra vez: lejos pero cerca.

Si cerca muy cerca, creo que nadie puede decir que cuando te han necesitado has girado la cara, y que no has hecho lo posible y lo imposible por ayudar a todos. Sí algo te define es un corazón de oro y una inmensa generosidad, aunque suene a discurso emotivo no es literatura es tan real como lo eres tú.

Gracias por ser como eres aquel niño rubito ha crecido y su sonrisa contagiosa y su cariño con él.

Hoy es un día especial si pero no sólo porque nos hallamos puesto muy guapos todos, y Natalia todavía más, sino porque no hay nada más grande que el amor en Mayúsculas y vuestro compromiso es el más fiel reflejo de ello.

Por último me dirijo a tí Natalia cuanto más te he ido conociendo más he ido entendiendo que Andrés este loco por tí, mas loco que de costumbre que ya era difícil.

Os deseo que seais muy felices, gracias por invitarnos a participar y compartir vuestra alegría

Os queremos mucho.

12004948_10153699911568707_3134160507400451248_n

Responder

