La vida comienza en donde termina tu zona de confort

4f8265b203e8cb397f96bd46f702c636

Aprender a volar no es fácil, a caer tampoco pero vivir en el suelo es muy aburrido

Quería escribir este post porque a veces el hecho de tener un blog puede dar la impresión de que todo en mi mundo es perfecto.

La realidad es que eso no es así. La verdad es que igual que tú, yo siento miedo a veces.

Ser valiente no significa no tener miedo, ser valiente significa que a pesar del miedo, damos el paso. Creo que afrontar retos a nivel personal y profesional nos hace crecer además de que nos ayuda a alcanzar nuestros objetivos. Y eso implica  estar en el límite de la zona de confort para estar preparados para dar el salto en cualquier momento.

Piensa en algo que desees mucho y todavía no tengas… Algo que no sea material, que dependa de ti, de tu esfuerzo, de tus pensamientos, de tus acciones. ¿Por qué crees que todavía no lo tienes? La respuesta tiene solo cinco letras: MIEDO.

Yo también tengo miedo pero siempre que deseo algo o me marco un objetivo, me preparo a conciencia y me pruebo en cada situación para hacerlo lo mejor posible y cuando llega la hora de la verdad, se que hice todo lo que estaba en mi mano, y mi deseo es más fuerte que cualquier otra cosa.

Tener miedo no es malo, te hace sentir vivo, y lo cierto es que yo me siento más viva que nunca 😉

 

 

 

 

2 comentarios en “La vida comienza en donde termina tu zona de confort

  1. Es verdad que solo los valientes consiguen los objetivos dificiles y está muy claro que tu Sara eres una de esas personas.
    Personas que no se acomodan a lo que tienen sino que siempre buscan mas, por lo que no se instalan en el éxito pues, en caso de que llegue, vuelven a comprometerse en un nuevo proyecto y desafio.
    La vida es muy corta y hay que tratar de sacar el maximo rendimiento posible a nuestros talentos, pero sin perder nunca la paz.
    Se puede tener a la vez paz y miedo, paz y preocupación, paz y …., la paz viene como consecuencia de la lucha contra uno mismo y la victoria por querer lo mejor para nuestro entorno y para nosotros, sea cual sea el resultado final de éxito o no éxito. No digo fracaso porque eso solo ocurre a los que no lo intentan otra vez y otra mas, siempre.
    Animo

Responder

